La Organización

CONSEJO POLÍTICO NACIONAL

Es el máximo órgano de dirección de IUC entre las Asambleas Nacionales. Es el órgano de gobierno, representación, administración y decisión de IUC. Está compuesto por las personas elegidas por la Asamblea Nacional de IUC y por las coordinaciones insulares de IUC, y se encarga de dirigir y evaluar el trabajo político y organizativo de IUC.

MIEMBROS DEL CONSEJO POLÍTICO NACIONAL DE IZQUIERDA UNIDA CANARIA:

Ramón Trujillo Coordinador de IUC

Lorenzo Garzón. Secretaría de Organización , convergencia y electoral.

Luisa Tamayo. Areas de IUC

Jonás Hernández. Comunicación y apoyo institucional

Miguel Ángel Pérez. Finanzas

Inmaculada Hernández. Campañas

Mary Montesdeoca. Formación.

Toni Vidal. Programa.

Lolo Rodriguez. Extensión organizativa

Felipe Ramos. Institucional

Francis Hernández. Municipal.

Elvira Suárez. UAR

Juan Borges. Vocal.

Además componen este consejo l@s Cordinador@s insulares.

Para dirigirse al Consejo Político Nacional puede hacerlo a través de la dirección de email iuc.comunicacion@gmail.com

COMISIÓN DE GARANTÍAS Y CONTROL

Es el órgano encargado de velar por los derechos y deberes de los/as personas afiliadas a IUC, al cual pueden recurrir los/as personas afiliadas individual o colectivamente, con el fin de proteger los derechos y deberes de los mismos en IUC. Está compuesto por un número par de miembros, que no desempeñan ningún cargo público ni organizativo, y que deberán actúan con imparcialidad e independencia.

Esta formada por Manuel Hernández y Manuel Bargueño, y el correo de contacto de la comisión es iuc.comisiongarantias@gmail.com